Buenos Días Perú

28/03/2023

Persecución tras intento de secuestro en SJL: familia de agraviada no interpuso denuncia

Un notorio grupo de vecinos intentó impedir que el sujeto avance; sin embargo, el denunciado aceleró llevando a bordo a su víctima.




Golpeaban y lanzaban cosas contra un auto en donde iba presuntamente secuestrada una de sus familiares. Y es que buscaban a toda costa detener al chofer, quien lejos de detener el vehículo sigue su camino sin importarle nada ni nadie.

Así reaccionó la familia de esta mujer, de 34 años, luego de que una vendedora de salchipapas los alertara. Se logró ubicar el auto, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a la consulta vehicular, el dueño de la unidad es Edinson Pérez Vásquez, el mismo que iba al volante. Luego de casi 7 cuadras de persecución, agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito lograron detener a este hombre.

Su unidad ha quedado bajo custodia en la comisaría de la Huayrona. Al interior se pudo encontrar varias latas de cerveza y colillas de cigarrillo.

Edinson Pérez Vásquez, quien ha quedado detenido en la dependencia policial de la zona, presenta antecedentes por violencia familiar del año 2017 y 2022. Trascendió que la familia de la presunta agraviada no ha formalizado una denuncia y tampoco han querido pronunciarse al respecto.


Temas Relacionados: DenunciaPersecuciónSan Juan De LuriganchoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE