Buenos Días Perú

27/03/2023

Balacera y persecución policial en SJL: intento de secuestro a mujer deja un detenido

En tanto, Edson Edinson negó haber intentado secuestrar a la mujer y aseguró que son amigos.




En balacera y persecución policial por la avenida Próceres, en San Juan de Lurigancho, terminó el intento de secuestro a una mujer, el último fin de semana. Se trata de Edson Edinson Pérez Vásquez (34), alias ‘Chicha’, quien fue visto a bordo de su auto comprando salchipapa, mientras que detrás del vehículo había una fémina en aparente estado de inconciencia.

Según informaron, una vecina fue quien vio a la mujer en dicho estado y alertó a su hija. La joven llamó a su tía y ambas se dirigieron al lugar donde estaba el vehículo estacionado. “Han visto a mi hermana en la parte de atrás (del carro) echada y el ‘Chicha’ con el celular de ella”, dijo la hermana de la agraviada.

Ella le reclamó por el estado de su hermana, pero al ver que también personal de serenazgo se acercaba a intervenirlo, emprendió la huida. 

Tras una intensa persecución, Edson Edinson fue intervenido y llevado a la Depincri de SJL y luego a la comisaría de la Huayrona, donde permanece detenido por conducir en estado de ebriedad y atentar contra la vida de varias personas.

Se conoció que la agraviada no quiso denunciar al sujeto. En tanto, Edson Edinson negó haber intentado secuestrar a la mujer y aseguró que son amigos. 


Temas Relacionados: BalaceraSan Juan De LuriganchoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE