Buenos Días Perú

27/03/2023

Grave denuncia: vecinos de SMP denuncian que gente de mal vivir utiliza camiones como guarida

Exhortan a las autoridades a realizar un operativo para que estos vehículos de carga pesada no vuelvan a invadir la vía pública, a la altura de la cuadra 5 de la Av. Tomás Valle.




Indignados. Vecinos de San Martín de Porres denuncian que más de 10 camiones ladrilleros estacionados desde hace tres años, a la altura de la cuadra 5 de la avenida Tomás Valle, se han convertido en la guarida de personas de mal vivir, quienes hacen uso de estos espacios para beber pasar la noche.

Según contaron, estas personas suelen miccionar en los alrededores y, por si fuera poco, los amenazan cuando les reclaman. Por ello, exhortan a las autoridades a realizar un operativo para que estos vehículos de carga pesada no vuelvan a invadir la vía pública.

Uno de los vecinos afirmó que este problema ocurre desde inicios del 2020, pero se ha ido agudizando cada vez más. La Policía Nacional (PNP) y la Municipalidad ya los han desalojado, pero que luego estas personas retornan, agregaron.

HACEN UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES 

En septiembre del 2022, la Municipalidad de San Martín de Porres realizó un operativo para retirar los camiones, pero sin éxito. Los residentes exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y finalmente despejen esta vía.


Temas Relacionados: Av. Tomás ValleCamionesSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE