Buenos Días Perú

24/03/2023

Sujeto implicado en asesinato de trabajadora sexual revela en qué zonas operarían las mafias

En su testimonio contó cómo fueron los minutos previos antes de cometer el crimen y reveló cuáles serían las zonas en las que operan estas mafias que cobran cupos a trabajadoras sexuales.




El asesinato de Ruby Torres, la joven trans que murió por 32 disparos, tras negarse a pagar cupos, indignó a la opinión pública. Desde su muerte los agentes Policía Nacional del Perú (PNP) investigan el caso y ahora la Dirección de Trata de Personas capturó a uno de los implicados de 40 años de edad, quien manejó el auto en el que raptaron a la víctima.

Varias mujeres, activistas y trabajadoras sexuales realizaron una vigilia en los exteriores de la Dirincricon banderas y arengas, alzaron su voz de protesta y esperan que no lo dejen en libertad.

 

INTERVIENEN A SUJETO IMPLICADO EN CRIMEN

El sujeto fue intervenido dentro de un taller mecánico en el distrito de San Martín de Porres (SMP). En el lugar  se halló un auto que sería el utilizado para retener a la víctima.

En su testimonio contó cómo fueron los minutos previos antes de cometer el crimen y reveló cuáles serían las zonas en las que operan estas mafias que cobran cupos a trabajadoras sexuales.

Actualmente decenas de trabajadoras sexuales continúan siendo víctimas de extorsión, bajo la modalidad de cobro de cupos.


También te puede interesar:

DENGUE