Buenos Días Perú

22/03/2023

Bebidas frías con café para disfrutar de estos días de sol: sepa cómo prepararlas

En la siguiente nota le presentamos algunas opciones para disfrutar de unas deliciosas bebidas frías con café, que podrá compartir con su pareja, amigos o familiares y mientras disfruta del sol.




Si usted piensa que los días calurosos serán impedimento para disfrutar del café, se equivoca. A continuación compartimos algunas opciones para disfrutar de unas deliciosas bebidas frías con café que podrá hacer usted mismo en casa.

Estas mezclas refrescantes tienen como ingrediente principal el café. Es por ello que le presentamos el cold brew coffee, un café que se infusiona durante varias horas en frío para lograr una bebida de sabor intenso.

Francisco García, conocido popularmente como "Pancho García", campeón nacional de barismo 2015 y finalista en el campeonato 2019, contó que es un reto ofrecer café en verano, ya que los consumidores son tradicionales al querer tomar café caliente, sin embrago son receptivos a la innovación. 

 

¿QUÉ BEBIDAS FRÍAS SE PUEDEN PREPARAR CON CAFÉ?

Iced Latte: café con leche y hielo.

Cold brew: cafe con jugos naturales de frutas.

Chilcano de pisco con café expreso.

Coffee tonic: café con agua tónica.

Cada vez más personas optan por bebidas frías con café, no solo porque son refrescantes y su preparación es rápida y sencilla, sino que su consumo tiene beneficios para la salud, de acuerdo con diferentes estudios.


Temas Relacionados: BebidasBebidas FríasCaféCalorVerano

También te puede interesar:

DENGUE