Buenos Días Perú

22/03/2023

¡Rescate exitoso! Trasladan a operario que fue aplastado por tanque al hospital Loayza

Tras permanecer más de 16 horas atrapado entre los escombros de una obra en el Cercado de Lima, los Bomberos rescataron con vida al operario que fue aplastado por un tanque mientras trabajaba.




Los representantes del Cuerpo General de Bomberos, informaron que tras 16 horas de labores, se rescató con vida al operario que fue aplastado por un tanque mientras trabajaba y que quedó atrapado entre los escombros en una obra en el Cercado de Lima.

El trabajador en todo momento permaneció consciente e incluso él mismo ayudó con parte de su rescate. El apoyo emocional de la familia fue fundamente para tener éxito en esta operación. Ellos llegaron hasta el lugar de los hechos tras enterarse de lo sucedido. 

Se dio a conocer que más de 100 bomberos participaron en esta operación de rescate, en la que el trabajador solo presenta una fractura en la pierna izquierda y será evaluado en el hospital Arzobispo de Loayza, lugar en el que recibirá atención médica. 

"Le cayó una estructura bastante pesada con muros de concreto armado, pero su estado es estable, estuvo consciente en todo momento. Este tipo de traumas a veces genera deterioro en las personas, no solo en el aspecto físico, sino el emocional", detalló uno de los bomberos a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: BomberosCercado De LimaHospital LoayzaOperarioRescate

También te puede interesar:

DENGUE