Buenos Días Perú

21/03/2023

Lince: cables aéreos caen y ponen en peligro la vida de vecinos y trabajadores del distrito

Algunos de los vecinos denuncian que los cables están expuestos de esta forma desde hace dos años y a la fecha las autoridades no toman acciones.




En Lince los vecinos y trabajadores del distrito se exponen todos los días al peligro por cables aéreos que están expuestos en la calle. Estos pueden aumentar el riesgo de descargas eléctricas por el contacto accidental de quienes transitan por la zona.

Algunos de los vecinos denuncian que los cables están expuestos de esta forma desde hace dos años y a la fecha las autoridades no toman acciones. Es por ello que hacen un llamado desesperado a los trabajadores municipales y a las empresas responsables de telefonía o Internet, para que retiren los cables que representan un peligro constante cada día.

 

PIDEN RETIRO DE CABLES AÉREOS

Desde el año 2019 la Defensoría del Pueblo pide a las empresas de telecomunicaciones el retiro de los cables aéreos en desuso y el reordenamiento de los cables eléctricos, para proteger a las personas del peligro y propiciar la limpieza de las ciudades de los cables en desuso.

 

DENUNCIA

Recuerde que usted puede hacernos llegar su denuncia, fotos y videos al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940


También te puede interesar:

DENGUE