Buenos Días Perú

21/03/2023

VES: caen "Los chacales del tío Morgan Freeman", dedicados a la microcomercialización de drogas

El cabecilla de la banda criminal denominada "Los chacales del tío Morgan Freeman" sería Heytel Francia quién fingía ser una persona evidente y evadir a los agentes policiales.




Los agentes del Grupo Terna capturaron a cuatro presuntos comercializadores de droga en el distrito de Villa El Salvador (VES) tras un gran operativo policial.

El cabecilla de la banda criminal denominada "Los chacales del tío Morgan Freeman" sería Heytel Francia quién fingió ser una persona evidente y evadir a los agentes policiales.

Los afectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se infiltraron en la zona como trabajadores de limpieza pública y repartidores de delivery. Ellos ingresaron a la casa y encontraron gran cantidad de droga.

Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Villa El Salvador mientras continúan las investigaciones que determinarán sus sanciones.

 

DELITO DE MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

El delito de microcomercialización de drogas se encuentra previsto en el artículo 298° del Código Penal y está sancionado con una pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de siete años.


También te puede interesar:

DENGUE