Buenos Días Perú

20/03/2023

Vecinos de SMP y Los Olivos realizan plantón por falta de semáforos y acumulación de basura

Cansados de la indiferencia de las autoridades municipales, los vecinos alzaron su voz de protesta para exigir que sus reclamos sean escuchados.




Los vecinos de San Martín de Porres (SMP) y Los Olivos, unieron fuerzas y alzaron su voz de protesta ante la indiferencia de las autoridades municipales por la falta de semáforos y la acumulación de basura en los distritos de Lima norte. Ellos exigen la instalación de semáforos desde hace varios meses por los accidentes registrados en la zona.

Además denuncian que todos los días arriesgan sus vidas para cruzar de una calle a otra, pues los conductores no ceden el paso y conducen a excesiva velocidad. Los más afectados son los niños quienes ya inician las clases escolares, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Buenos Días Perú llegó hasta la zona y comprobó el caos vehicular que se genera en el lugar, incluso un halador de uno de los comercios cercanos hace de policía de tránsito para intentar ayudar a las personas a cruzar. No hay presencia de las autoridades y la informalidad y el desorden siguen ganando terreno.


También te puede interesar:

DENGUE