Buenos Días Perú

17/03/2023

Ate: huaico de Chaclacayo llegó hasta la avenida Javier Prado cerca al estadio Monumental

¡Atención, conductores! Las pistas están mojadas desde Javier Prado hacia la zona de Puruchuco, maneje con responsabilidad y evite accidentes.




Desde el óvalo Monitor se ve el agua empozada en ciertos tramos de la prolongación Javier Prado hasta el estadio Monumental, incluso hasta los túneles que conectan con la zona de Puruchuco.

La vía más afectada es la que lleva hacia Puruchuco, en donde el agua tapa algunos huecos y puede provocar daños o accidentes si los conductores no manejan con prudencia. 

Buenos Días Perú (BDP) realizó un recorrido y comprobó cómo las pistas están mojadas. Se recomienda a los conductores evitar pasar a toda velocidad y mojar a peatones.

Sin embargo, la situación se estaría repitiendo en otras pistas cercanas, ya que el huaico que llegó desde Chaclacayo ingresó con fuerza. Es por ello que, algunas viviendas colocaron sacos de arena para evitar que el agua ingrese a sus viviendas si se produce alguna emergencia por huaico en las próximas horas.

 

DENUNCIAS 

Recuerde que ante la situación que vive nuestro país, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


Temas Relacionados: AteAvenida Javier PradoHuaicoInundación

También te puede interesar:

DENGUE