Buenos Días Perú

16/03/2023

Cieneguilla: denuncian que inmobiliaria vendió terreno y no advirtió de peligros ante huaicos

Las familias afectadas en Molle Alto, denuncian que tienen que seguir pagando el terreno que compraron pese a que lo perdieron todo tras el paso del huaico. Ellos exigen a la inmobiliaria una solución




¡Exigen una solución! Varias familias en Molle Alto en Cieneguilla, lo perdieron todo tras el paso del huaico. Ellos contaron a Buenos Días Perú (BDP), que construyeron sus viviendas en un terreno que compraron con una inmobiliaria, sin embargo, denuncian que esta no les advirtió de los peligros de la extensión de tierra que les ofrecieron cercana a una quebrada.

Ahora ellos aseguran que no tienen dónde vivir y además deben seguir pagando el terreno que compraron pese a que lo perdieron todo tras el paso del huaico. Es por ello que, exigen a la inmobiliaria que dé la cara y les brinde una solución, pues sienten que no fueron advertidos de este tipo de peligros.

El lugar quedó totalmente devastado, las precarias estructuras de las casas y vehículos quedaron enterrados al igual que electrodomésticos, ropa y juguetes que no podrán recuperarse.


Temas Relacionados: Activación De QuebradasCieneguillaHuaicos

También te puede interesar:

DENGUE