Buenos Días Perú

16/03/2023

Vecinos escaparon por los techos debido a huaicos en Chaclacayo

Destrucción a su paso ha dejado la caída de un huaico tras el desborde de la quebrada de Los Cóndores.




Huaicos y desbordes destrozan pista de Los Laureles en Chaclacayo, dejando decenas de familias damnificadas, por lo que los vecinos tuvieron que escapar por los techos de sus viviendas para escapar de la furia de la naturaleza.

Destrucción a su paso ha dejado la caída de un huaico en este sector, tras el desborde de la quebrada de Los Cóndores, y a pesar de la medidas de prevención de algunos vecinos esto no fue suficiente para detener el avance del los deslizamientos.

Como una muestra de los devastador del paso del huaico son las pistas de las calles Los Laureles lucen muy dañadas, incluso el asfalto fue arrancado por la fuerza del agua, afectado las fachadas de las viviendas del lugar.

Los postes de alumbrado eléctrico y de otros servicios quedaron arrancados de sus lugares siendo arrastrados por la furia del desborde.

Los vecinos están tratando de limpiar sus viviendas y algunos están intentando ingresar a sus casas ya que el lobo acumulado no se los permite, por lo que están viviendo un verdadero calvario a lo que se suma la falta de agua potable y el servicio de electricidad, y hoy cumplen tres días si esos servicios en su zona.


Temas Relacionados: Ciclón YakuCieneguillaHuaicoLluvias

También te puede interesar:

DENGUE