Buenos Días Perú

06/03/2023

La Victoria: Bomberos intentan controlar incendio en almacén de productos químicos

Los Bomberos Voluntarios se encuentran atendiendo el incendio de grandes proporciones en el jirón Abtao 831, distrito de La Victoria, con 21 unidades de emergencia.




Los Bomberos voluntarios intentan controlar un incendio de grandes proporciones que se registró hace unas horas en un almacén de productos químicos dentro de edificio ubicado en el jirón Abtao 831, distrito de La Victoria.

Por su parte, el gerente de gestión de riesgo de desastres de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, precisó que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro. En el lugar están 21 unidades de emergencia.

"El problema como siempre ha sido la falta de agua. La Municipalidad de Lima ha coordinado el abastecimiento de diferentes distritos para controlar el incendio", sostuvo para Buenos Días Perú. 

 

HERIDOS REPORTADOS

El Ministerio de Salud (Minsa) y Sisol habilitaron puesto de atención médica para atender a personas o bomberos voluntarios afectados. Hasta el momento una persona resultó herida por inhalación de humo.


Temas Relacionados: IncendioLa VictoriaMario CasarettoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE