Buenos Días Perú

03/03/2023

Esposa de taxista encontrado muerto en su unidad revela que fue torturado

Su esposo apareció sin vida en extrañas circunstancias en su taxi frente al hospital de emergencias de VES.




A la 1:40 de la mañana una pareja le tomó el servicio de taxi, luego de acordar el precio, subieron a su unidad. 24 horas después el taxista fue encontrado muerto dentro de su unidad frente al hospital de emergencias de Villa El Salvador.

La víctima identificada como Marcelo Machaca Pandia, de 54 años, fue vista por última vez frente al puente Alipio. El occiso trabajaba de madrugada y un vídeo captó cuando realizó el servicio de taxi a una pareja a la salida de un local nocturno, era conocido en la zona ya que también realizaba el servicio de taxi a los dueños de la discoteca.

Desde entonces no se supo nada de él y horas después fue encontrado sin vida. La esposa del señor Machaca, hablo en exclusiva para las cámaras de Buenos Días Perú, e indicó que su esposo anteriormente fue "pepeado" presuntamente por una pasajera y estuve desaparecido por algunas horas, pero en esa ocasión el hecho no paso a mayores.

Pero ayer su esposo apareció sin vida en extrañas circunstancias, ya que según señala su cuerpo tenia signos de haber sido torturado, ya que presenta signos de golpes en varias partes del rostro y cuerpo.

“Era una buena persona, se ganaba la vida todos los días (…) ayúdenme a esclarecer las causas de su muerte” indicó muy afectada la madre de familia.


Temas Relacionados: CrimenTaxista MuertoTorturaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE