Buenos Días Perú

24/02/2023

EXCLUSIVO | Habla joven empresario que estuvo secuestrado: “Me pidieron 50 mil soles para liberarme”

Sus captores lo abandonaron en San Juan de Miraflores luego de vaciarle sus cuentas bancarias.




Un joven empresario identificado como Alex Federico Meza, de 22 años, fue secuestrado en horas de la madrugada del último jueves en la puerta de su vivienda en Surco, y luego fue liberado por sus captores en menos de 24 horas.

El empresario tras su liberación señaló a las autoridades que a él lo soltaron en una zona del distrito de San Juan de Miraflores luego de usar sus cuentas para hacer transferencias bancarias.

Los plagiarios también le habrían pedido 50 mil soles en efectivo a los familiares del empresario que se dedica a la venta y reventa de autos.

Tras su liberación, en declaraciones a la prensa, Meza no quiso revelar el lugar donde sus captores lo habrían retenido, sin embargo, si contó que sufrió agresión por parte de los presuntos secuestradores.

Pero esta mañana, en exclusivo para Buenos Días Perú, Alex Meza rompió su parcial silencio y reveló que “si realizaron el pago de la cantidad que le pedían” y le pidieron que no hablará nada, por lo que tras su liberación se mostró muy cortante en su declaración policial.

También confirmó que los secuestradores eran de origen extranjero y que a pesar que lo golpearon durante su secuestro luego se mostraron muy amables ya que habrían sacado grandes cantidades de dinero de sus cuentas bancarias, hasta que lo liberaron.

Cabe señalar que las declaraciones exclusivas para Buenos Días Perú las dio minutos antes de dirigirse a rendir su declaración antes las autoridades como parte de las pesquisas por el caso de secuestro.


Temas Relacionados: ExclusivoLiberaciónSecuestroSurco

También te puede interesar:

DENGUE