En el distrito de Surco, un joven empresario dedicado a la compra y venta de vehículos de segunda fue secuestrado en la puerta de su vivienda cuando llegaba con su pareja sentimental.
Fueron dos sujetos los que lo redujeron, lo metieron a un auto y se lo llevaron cera de la uno de la madrugada. El empresario secuestrado se llama Jonathan Meza Gómez, de 22 años, y aparte de dedicarse a la compra y venta de vehículos usados, también alquila casas de playa.
La madre del joven secuestrado señala que su hijo estuvo recibiendo llamadas amenazantes, pero él le resto importancia hasta pensó que era algún tipo de broma.
La progenitora también indicó que, de la cuenta de ahorros de su hijo, dos horas después que fue plagiado puedo comprobar que se realizaron movimientos de dinero en sus cuentas bancarias.
Por su lado la enamorada del joven secuestrado, que estuvo presente, muy conmocionada relató que el secuestro se realizó en cuestión de segundos, los plagiadores solo lo redujeron y lo metieron en un auto y se lo llevaron, sin decir absolutamente nada.