Buenos Días Perú

16/02/2023

Tradicional "Cordano" espera recuperarse tras semanas de protestas en el centro de Lima

Tras declararse el centro histórico de Lima como zona intangible, decenas de comercios, locales, bares y restaurantes intenta recuperarse tras las protestas violentas.




Tras declararse el centro histórico de Lima como zona intangible, decenas de comercios, locales, bares y restaurantes intenta recuperarse tras las protestas violentas registradas en las últimas semana.

Tal es el caso del tradicional restaurante-bar Cordano, uno de los más antiguos y emblemáticos del centro histórico de Lima, el cual se vio perjudicado por las marchas en contra del actual Gobierno, ya que que el acceso fue restringido y decenas de personas evitaron concurrir el lugar por las manifestaciones.

"El Cordano va a estar abierto siempre toda la vida, salvo momentos muy difíciles, pero nuestra fortaleza es estar siempre de pie. Nosotros le hacemos una invitación a los nacionales y turistas que visiten el centro que ya está más tranquilo y esperamos que se mantenga así", expresó el encargado del local a Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE