Buenos Días Perú

14/02/2023

La peor vía de Lima: quejas por pista que luce en mal estado en el límite de SJM y Chorrillos

Los enormes huecos se debería al desborde de un canal de regadío. Vecinos piden a las autoridades que puedan arreglar las pistas para mejorar el ornato de esta zona.




En la avenida Alameda Alipio Ponce, en el límite de los distritos de San Juan de Miraflores y Chorrillos, el mal estado de la pista se ha convertido en un problema constante para los conductores y los transeúntes. Los enormes huecos se debería al desborde de un canal de regadío.

Durante las épocas de campañas muchos postulantes a la alcaldía de este distrito se comprometieron a reparar las pistas; sin embargo, solo queda en promesa para poder ganar votos de los vecinos quienes ya están cansados de esta situación y quieren un cambio de ornato.

Por ejemplo esta concurrida avenida, a la altura del camposanto de la Policía Nacional (PNP), luce abandonada y se puede apreciar el horrendo estado en que se encuentra la pista, puesto que hay huecos por doquier lo cual podría causar algún tipo de accidente.

Finalmente, los residentes piden a las autoridades que puedan arreglar las pistas para mejorar el ornato de esta zona. Además, exhortaron al nuevo alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, que cumpla con sus promesas.


Temas Relacionados: ChorrillosHuecosPistasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE