Buenos Días Perú

09/02/2023

Peatones cruzan puente pese a estar cerrado en Chorrillos

Deportistas e incluso ciclistas, sin respetar la orden municipal, ponen en riego su vida al cruzar.




Como informamos previamente, un vehículo de carga pesada impactó y quedó atascado en el puente peatonal de la playa Agua Dulce, en la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos. A raíz de este accidente, la municipalidad distrital anunció que se cerrará el puente para evaluar la magnitud de los daños ocasionados por el choque.

El camión sobrepasaba la altura permitida, por lo que se procedió a cerrar dicho tramo de la vía hasta que puedan evacuar la unidad, lo cual generó un intenso tráfico.

A pesar que la municipalidad de Chorrillos señaló que habilitarían una vía provisional para que los ciudadanos puedan cruzar a la playa, muchos lo siguen haciendo por el puente pese que este está cerrado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y pudo comprobar cómo a pesar de estar cerrado el puente este sigue siendo usado por peatones, sobre todo por deportistas e incluso ciclistas, sin respetar la orden municipal, poniendo en riego se vida.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ChorrilosMunicipalidad De ChorrillosPuente

También te puede interesar:

DENGUE