Buenos Días Perú

08/02/2023

La Victoria: a la espera del contingente policial que fue enviado para detener disturbios en Puno

Sus familiares los esperan y hacen un llamado a la Policía Nacional y al Ministerio del Interior (Mininter) para valorar el trabajo de los oficiales que según detallan, estuvieron en peligro.




Desde la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de La Victoria, se espera a más de 100 agentes policiales que fueron parte del contingente para detener los disturbios en Puno, tras las manifestaciones violentas que exigían la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

Ellos viajaron hace un mes hacia Puno  y sus familiares los esperan y hacen un llamado a la Policía Nacional y al Ministerio del Interior (Mininter) para valorar el trabajo de los oficiales y levantarle la moral.

 "Hay que valorar el trabajo de estos hermanos policías que han estado cerca de la muerte, hay que levantarle la moral y darle una buena felicitación. Ellos han estado en constante peligro, desde el primer día de los conflictos, nosotros aquí preocupados rogando a Dios que no les pase nada, pero a pesar de ellos estaban luchando y dando la paz por nuestro Perú", manifestó uno de los familiares.


También te puede interesar:

DENGUE