Buenos Días Perú

08/02/2023

Familia pide respeto para menor que sobrevivió al ataque de sicarios en San Miguel

Piden protección para el menor de 17 años que sobrevivió al feroz ataque donde sus familiares fueron acribillados.




El día de ayer informábamos, que tras el asesinato de una familia de seis miembros, entre ellos dos menores de edad de 10 y 12 años, en el distrito de San Miguel, la Policía Nacional capturó a uno de los presuntos involucrados en el asesinato y fue trasladado hasta la sede de la Dirincri.

De acuerdo a la policía, el sujeto identificado como José Carlos Solari Pozú de 24 años, sería el conductor del vehículo donde se trasladaban los sicarios para cometer la matanza ocurrido muy cerca del Centro Comercial San Miguel.

Pero el dolor de perder a toda una familia, no terminará nunca, para sus seres queridos y esta mañana un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el distrito de Breña, donde están velando los restos de las victimas de los salvajes sicarios en San Miguel.

Durante el enlace, uno de los familiares denunció a un medio de comunicación, por publicar la foto de un menor de edad como el que estaría denunciando a los asesinos.

Según su tía, el programa conducido por la periodista Juliana Oxenford, de afirmar que su sobrino de 17 años, quien estuvo en el salvaje ataque donde cinco de sus familiares fueron acribillados por un grupo de sicarios, habría reconocido a los sicarios e informado a las autoridades, lo que ella desmiente, afirmando que eso nunca sucedió.

En otro momento señaló que ningún miembro de la policía se ha acercado para brindarle resguardo, ni siquiera para orientarlos sobre las medidas que tomaran para darle garantía a sus vidas.

Cabe señalar que ahora, sus familiares señalan que no cuentan con los recursos para cubrir todos los gastos de los sepelios y entierros de las víctimas, por ello solicitan cualquier ayuda económica mediante la aplicación Yape al número 952 404 193.


Temas Relacionados: PnpSan MiguelSicariosVelorio

También te puede interesar:

DENGUE