Buenos Días Perú

08/02/2023

Comas: con cámaras y bocinas los vecinos luchan contra la ola de asaltos en el distrito

Los vecinos denuncian que, con el cambio de la gestión municipal no cuentan con el apoyo de serenazgo para capturar a los vándalos que siembran el terror en el distrito.




El distrito de Comas se convirtió en el nuevo escenario de los delincuentes, está vez se organizaron en manada para atacar a sus víctimas. En las cámaras de seguridad de la esquina de los Jirones Sucre con Sánchez quedó registrado cómo una señorita es la que inicia el robo junto a otros 4 jóvenes.

Las víctimas en esa ocasión fueron una pareja de adolescentes, que regresaban a casa. Es por ello que, los vecinos se organizaron y compraron 16 cámaras de seguridad y 3 altoparlantes para registrar algún un hecho delincuencial, sin embargo, con el cambio de la gestión municipal no cuentan con el apoyo de serenazgo para capturar a los vándalos.

En la última semana se reportaron un conjunto de asaltos en varios lugares del distrito de Comas utilizando motos y armas de fuego los ladrones siembran el terror y roban todo lo que pueden a cualquier hora del día.

Los vecinos evalúan la instalación de rejas y piden al alcalde de Comas la reactivación del comando Tucuy Ricuy para evitar que la delincuencia siga en aumento.


Temas Relacionados: AsaltosComasInseguridadVecinos

También te puede interesar:

DENGUE