Buenos Días Perú

07/02/2023

Crimen en San Miguel: PNP brinda protección a sobreviviente tras ataque de sicarios

El coronel de la PNP Víctor Revoredo confirmó que dentro del auto habían 7 ocupantes, no 6 como se informó preliminarmente.




Tras el feroz ataque contra una familia frente a Plaza San Miguel y que cobró la vida de seis personas, el coronel de la PNP Víctor Revoredo, jefe de Investigación de Homicidios de la Dirincri, confirmó que un adolescente de 17 años logró sobrevivir, pues habían 7 ocupantes, no 6 como se informó preliminarmente.

"Una séptima persona, que fue puesta a buen recaudo en su entorno familiar. La Policía Nacional del Perú (PNP) le está dando protección. Adelante estaba Israel San Román, de copiloto su padre", detalló.

"Atrás estaba su conviviente Estrella Tapia Guerrero con un niño, la madre de Israel con otro niño y al medio el sobreviviente. Según pericias balísticas preliminares, el objetivo era el conductor, ya que presenta 19 impactos, era su quinto atentado", indicó.

CRIMEN EN SAN MIGUEL

El asesinato de una familia en San Miguel fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Las autoridades mostraron el preciso momento en el que tres sicarios descienden de un vehículo para disparar contra seis personas, entre ellos dos niños.

Los delincuentes se trasladaban en un auto negro y huyeron desde el cruce de las avenidas La Marina y Rivagüero rumbo a la avenida La Mar. Las imágenes fueron entregadas por el alcalde del distrito a la policía para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: CrimenFamiliaSan MiguelSobreviviente

También te puede interesar:

DENGUE