Buenos Días Perú

06/02/2023

Barranco: vecinos consternados por pistas y veredas destruidas

Piden al alcalde que las vías sean reparadas de forma inmediata, ya que muchas de ellas llevan varios años en la misma condición.




Vecinos de Chorrillos denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las vías de tránsito del distrito, precisamente en la avenida General Edmundo Aguilar. Todos lo que circulan por esta vía cruzan con mucha dificultad entre los restos de pistas y veredas destruidas.

Explicaron, además, que el desmonte acumulado en las calles genera malestar entre los transeúntes. Personas mayores y algunos niños ya se han caído al intentar cruzar esta vía y cuando llaman para comunicar sobre este problema a la Municipalidad no son atendidos.

PIDEN SOLUCIONES

Ellos piden al alcalde que las vías sean reparadas de forma inmediata, ya que muchas de ellas llevan varios años en la misma condición y en algunos casos alcanzan una profundidad de hasta 10 centímetros.

Cabe señalar que este tipo de forados habrían causado a algunos conductores accidentes con sus vehículos sobre todo en las llantas de los vehículos.


Temas Relacionados: BarrancoPistasVeredas

También te puede interesar:

DENGUE