Buenos Días Perú

02/02/2023

Aprovechan a robar en avenidas cerradas por obras de Línea 2 del Metro de Lima

Las demoras en las obras provocan que la delincuencia ocupe más espacios y varias cuadras se conviertan en callejones sin salida.




El cierre de varias avenidas en la Urbanización Ceres de Ate Vitarte por las obras de la línea 2 del Metro de Lima son un verdadero peligro para los transeúntes.

En imágenes de cámaras de seguridad, cuatro delincuentes esperan a su víctima, un joven que regresa a su casa es asediado a empujones para meterlo a un chifa y robarle sus pertenencias.

Las demoras en las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, desde hace varios años, provocan que la delincuencia ocupe más espacios y varias cuadras se conviertan en callejones sin salida, espacios perfectos para la delincuencia.

El incremento de la delincuencia también ha afectado a los negocios y pequeños emprendimientos que funcionan en las inmediaciones de la prolongación Javier Prado y la Av. Nicolás Ayllón en Ate.

Los ciudadanos de Ate denunciaron finalmente la falta de presencia policial en las últimas semanas, debido a que se encuentran atendiendo las protestas violentas que se desarrollan en la capital.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaLínea 2Obras

También te puede interesar:

DENGUE