Buenos Días Perú

26/01/2023

MML retira adoquines de manera preventiva en el Centro de Lima

Para hacer frente a los agentes del orden, lo revoltosos retiraban los adoquines y las fragmentaban para lanzarlos.




Desde el centro de monitoreo y videovigilancia de la Municipalidad de Lima, las cámaras de seguridad registraron el minuto a minuto de los destrozos provocados por un grupo de vándalos durante enfrentamientos con la Policía en el Cercado de Lima.

Y se puedo constatar que para hacer frente a los agentes del orden, lo revoltosos retiraban los adoquines y las fragmentaban para lanzarlos contra los efectivos, poniendo en riesgo su integridad, ya que lo hacen con el objetivo de causarles el mayor daño posible.

Tras ser usados como armas por manifestantes, la Municipalidad de Lima tomó la decisión de retira los adoquines de manera preventiva, afectando el ornato de la ciudad.

La medida es necesaria para evitar que los manifestantes continúen vandalizando las calles y puedan hacerse de elementos contundentes para hacer frente a la autoridad.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Centro De LimaMunicipalidad De LimaVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE