Buenos Días Perú

25/01/2023

Accidente en Lince: aparatoso choque entre bus y furgoneta ocasiona la muerte de un transeúnte

El accidente de tránsito ocurrió al mediodía en el cruce de las avenidas Canevaro y calle Almirante Martín Guisse. Producto del fuerte choque, un transeúnte perdió la vida.




Un fatídico accidente de tránsito se registró esta tarde en el cruce las avenidas Canevaro y calle Almirante Martín Guisse, en Lince. Todo ocurrió cuando un bus de transporte público impactó contra una furgoneta y la esquina de una edificación. Producto del fuerte choque, un transeúnte perdió la vida.

Las cámaras de seguridad captaron cuando en una de las esquinas, pasaban dos transeúntes, y de pronto el bus de la empresa Virgen de La Puerta S.A., que iba a alta velocidad, impacta con la furgoneta, se desvía hacia la vereda atropellando a uno de los transeúntes y chocando contra un muro.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos y una ambulancia para atender la emergencia. Mientras que personal de la Policía y de la Municipalidad procedieron a cercar la zona. Los pasajeros fueron evacuados.

PIDEN COLOCAR UN SEMÁFORO

Los vecinos manifestaron su preocupación porque no es la primera vez que se registra un accidente de estas magnitudes, por lo que exigieron al alcalde del distrito, Malca Schnaiderman, colocar un semáforo en el cruce de la avenida Canevaro y la calle Almirante Martín Guisse.

 


También te puede interesar:

DENGUE