Buenos Días Perú

24/01/2023

Delincuencia imparable en Breña: capturan a dos sujetos que ingresaron a robar a Metro

Los malhechores pretendían llevarse licores de diferentes marcas, sobre todo, los más costosos. Este accionar delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite. Dos sujetos ingresaron al supermercado Metro, ubicado en la cuadra 5 del jirón Arica, en el distrito de Breña, para robar licores de diferentes marcas, sobre todo, los más costosos. Este accionar delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa a un hombre acomodar una gran cantidad de productos dentro de su casaca. Mientras que su cómplice ingresa al almacén del supermercado. Ambos sujetos, identificados como Michel Muñoz Malpartida (30) y Luis Ángel Bautista Noa (31), fueron capturados por un grupo de serenos.

Según informaron, dos sujetos más, que habrían estado armados, esperaban a los malhechores a bordo de dos motos en los exteriores del establecimiento.

NUEVA MODALIDAD DE ROBO

En tanto, la Policía Nacional (PNP) indicó que esta sería una nueva modalidad de robo, por lo que pidió más atención en la seguridad de los mercados del distrito.

 


Temas Relacionados: BreñaMetroRobo

También te puede interesar:

DENGUE