Buenos Días Perú

17/01/2023

Hombre se cree dueño de parque: tiene seis denuncias y vecinos lo acusan de ser violento

Vecinos acusan al hombre de prohibir el ingreso a perros y niños en un parque de Chorrillos.




Una familia no deja que vecinos usen el parque San Francisco de Asís ubicado en el distrito de Chorrillos. Así lo denuncian los residentes de la zona, quienes advierten de las constantes agresiones físicas y verbales de parte del señor Gaudencio Vega, quien se excusa de ser un adulto mayor.

"Ya se han abierto las rejas del parque y el señor sigue botando a todas las personas que ingresan a este parque. Este es un lugar público. Piensa que su parque es exclusivo para él", expresó indignada una vecina.

"Comienza a grabar desde su ventana e incita a la gente a que no ingresen porque están perturbando su tranquilidad. Pedimos garantía", agregó.

La gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chorrillos indicó que el señor Gaudencio tiene seis denuncias. "Asusta a vecinos y a las mascotas. El parque es de libre tránsito, nadie puede prohibir el ingreso", expresó.

Para recoger la otra versión, Buenos Días Perú buscó al señor Gaudencio, quien se defendió de las acusaciones y acusó a algunas personas de ser cuidadoras de perros y de dejar las heces de los canes en el pasto. Esta afirmación fue desmentida por los propios vecinos. 

 


Temas Relacionados: AgresiónChorrillosParqueViolencia

También te puede interesar:

DENGUE