Buenos Días Perú

16/01/2023

Capturan a primo de sicario 'Servando' por estar involucrado en asesinato de joven en el Rímac

La detención se dio en el mismo inmueble, en el que otros sicarios presumían las armas de fuego con las que cometían sus asesinatos.




Efectivos policiales capturaron a los presuntos autores del asesinato a un joven en el distrito del Rímac el pasado de 10 diciembre. 

Tras un trabajo de investigación, la Policía logró dar con el paradero de estos sujetos, quienes habían alquilado un departamento en San Hilarión en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a información policial, ambos habrían cometido más de un asesinado del sicario Bhel Boy Santillan Ríos más conocido Servando, quien es primo de uno de ellos.

 

A pesar de que existiría evidencia de los encargos de sangre por parte de Servando, negaron tener comunicación con el mencionado sicario.

La detención se dio en el mismo inmueble, en el que otros sicarios presumían las armas de fuego con las que cometían sus asesinatos.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Santillán Antaurco de 40 años y David Baldeon Ochante de 34. Ambos con antecedentes policiales por robo agravado.

En el inmueble se halló ketes de lo que sería pasta básica de cocaína, además de una motocicleta robada con las que cometían sus actos de sangre.

 


Temas Relacionados: AsesinatoSan Juan De LuriganchoSicario

También te puede interesar:

DENGUE