Buenos Días Perú

15/01/2023

La Victoria: cuatro sujetos se hacen pasar como recicladores para robar en galería de Gamarra

Según testigos, los delincuentes llegaron a bordo de un mototaxi color azul e ingresaron a la galería donde estuvieron alrededor de 2 horas. Lograron abrir unos diez locales.




Esta madrugada, cuatro sujetos, que se hacían pasar como recicladores, ingresaron a la galería "Señor de Luren" - ubicada en la cuadra 7 del jirón Antonio Bazo, en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria - para robar en las tiendas.

Según testigos, los ladrones llegaron a bordo de un mototaxi color azul, al que cubrieron la placa, e ingresaron al local. Provistos de una cizalla, forzaron los candados de las tiendas y se llevaron insumos, productos y dinero en efectivo.

 

Dejaron las máquinas

 

Los comerciantes afectados indicaron que abrieron al menos 10 locales, y se dieron  tiempo para seleccionar la mercadería que se llevaron en sacos, y para buscar los morrales con dinero en efectivo que guardaban en sus tiendas.  

Los delincuentes lograron robar insumos para fabricar prendas como hilos, elásticos y textiles, además de dinero en efectivo. En la escalera dejaron sacos con fardos de tela y maquinarias que no se pudieron llevar por falta de tiempo.

 

(Con información de RPP)

 

 


Temas Relacionados: GaleríaGamarraLa VictoriaRecicladoresRobo

También te puede interesar:

DENGUE