Buenos Días Perú

12/01/2023

Estafan a mujer con el cuento del “alquiler de la casa de playa”

La víctima se confió y nunca dudo de la presunta propietaria, pero fue engañada. Entérate qué modalidad de estafa están usando.




El verano, la época del año más soñada y si uno tiene la posibilidad de disfrutar del sol a orillas del mar, mejor aún. Para cumplir este anhelo algunos alquilan casas en las playas, para recibir el año y disfrutar del astro rey.

Gia Coronel, como todos los años busco alquilar una vivienda, como todos los años, cerca del mar para recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos, por ello se contactó mediante la red social Facebook, con “Casas del Sur”, un portal especializado en el tema.

La mujer se contacto con una presunta propietaria, que respondía al nombre de Fabiola Valderrama Ríos, la cual le pidió el dinero de la garantía del alquiler. Gia le abono los 1,500 soles, más otros 600, pero nunca verificó, ni visito el inmueble antes.

Como la victima de estafa lo manifiesta, se confió, pero nunca dudo de la presunta propietaria, ya que le adjunto documentos que avalaban el alquiler.

Solo se dieron cuenta que se trataba de una estafa ya que, al llegar al lugar, nadie conocía a la supuesta dueña del inmueble alquilado.

Cabe señalar que, tras la denuncia, según cuenta la afectada, aparecieron otras personas que habían sido estafadas bajo la misma modalidad.


Temas Relacionados: Casa De PlayaDenunciaEstafaVerano

También te puede interesar:

DENGUE