Buenos Días Perú

11/01/2023

MININTER rinde homenaje a policía asesinado en Juliaca

El atroz ataque, donde el efectivo fue asesinado por una turba, ocurrió en Juliaca, donde se registraron otras 17 muertes violentas.




Como informamos previamente, efectivos de la Policía Nacional del Perú despidieron el pasado martes, en una ceremonia pública al suboficial José Luis Soncco Quispe, quien murió asesinado tras el ataque de una turba que quemó la patrulla en la que se encontraba.

El atroz ataque ocurrió Juliaca, donde se registraron otras 17 muertes violentas. Por otro lado, el suboficial de tercera Ronald Villasante, quien conducía el vehículo, resultó herido durante el ataque.

Con un emotivo video, el MINITER rindió un homenaje al policía asesinado, en sus redes sociales: “El Mininter expresa sus más profundas condolencias y solidaridad con los familiares y seres queridos del S2 PNP José Luis Soncco Quispe, quien falleció durante las violentas protestas registradas en Juliaca, ¡Honor y gloria!” manifiesta el mensaje junto a las imágenes.

Cabe señalar que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Conferencia Episcopal Peruana condenaron el atentado en el que murió el suboficial de segunda, que fue honrado por sus colegas en una ceremonia pública.


Temas Relacionados: JuiacaMininterPolicía AsesinadoPuno

También te puede interesar:

DENGUE