Buenos Días Perú

09/01/2023

Vacaciones útiles 2023: Municipalidad de San Miguel ofrece talleres para grandes y chicos

El verano también es una temporada perfecta para continuar aprendiendo y desarrollando otras actividades que sean de su interés.




Comenzaron las vacaciones escolares y el momento es ideal para que los engreídos de la casa salgan a pasear o se diviertan. Pero el verano también es una temporada perfecta para que continúen aprendiendo y desarrollando otras actividades que sean de su interés.

La Municipalidad de San Miguel ofrece talleres culturales y deportivos que se desarrollan en los diferentes complejos deportivos y parques del distrito. Es importante tener en cuenta sus gustos o preferencias para que siempre tenga ganas de ir y no lo vea como una obligación.

ESTOS SON LOS TALLERES:

Los más pequeños del hogar pueden participar en los cursos de vóley, básquet, taekwondo, pickleball, rugby, hockey, fútbol, karate, handball y patinaje, así como baile moderno.

Además de ballet, cocina, guitarra, reciclaje artístico, creación artística, clown, danza hindú, marinera, actuación, entre otros. Los adultos tienen la oportunidad de ingresar a los cursos de natación. 

Los interesados para los talleres de vacaciones útiles 2023 que aún no se han inscrito pueden acercarse a la Casa de la Cultura ubicado en la Av. Federico Gallese 420 o Complejos Deportivos donde esté el deporte de su preferencia para inscribirse,


Temas Relacionados: Municipalidad De San MiguelTalleresVacaciones

También te puede interesar:

DENGUE