Buenos Días Perú

06/01/2023

La Punta: anuncian restricción vehicular para los fines de semana por incremento de veraneantes

Alrededor de 40 mil ciudadanos visitaron esta jurisdicción del Primer Puerto el último domingo, al lado de 7 mil vehículos, lo que provocó congestión vehicular y un atiborramiento en las playas




El alcalde de La Punta, Ramón Garay, anunció que habrá restricción vehículos durante los fines de semana debido al aumento de visitantes al distrito chalaco por la temporada veraniega.

Alrededor de 40 mil ciudadanos visitaron esta jurisdicción del Primer Puerto el último domingo, al lado de 7 mil vehículos, lo que provocó congestión vehicular y un atiborramiento en las playas de la zona.

"Es un distrito pequeño, tiene una sola entrada y una sola salida. El día domingo comenzamos aplicar el plan verano desde la altura de la avenida Estado Unidos en Chucuito", declaró el burgomaestre a Buenos Días Perú

"Restringimos todo lo que es el servicio público y de taxi, comenzamos el plan de acuerdo para que tampoco se perjudiquen los comerciantes (...) pero debemos velar por la salud y seguridad de los vecinos", agregó.


Temas Relacionados: CallaoLa PuntaVerano

También te puede interesar:

DENGUE