Buenos Días Perú

04/01/2023

Vacaciones útiles 2023: Programación, coreano y videojuegos para menores de edad

Tecnología e idiomas para este verano 2023. Diferentes institutos ofrecen una serie de cursos para que los menores inviertan su tiempo libre en aprender nuevas cosas.




El verano es una temporada para que los escolares descansen, se diviertan y desarrollen sus habilidades, y diferentes institutos ofrecen una serie de cursos para que los menores inviertan su tiempo libre en aprender nuevas cosas a través cursos o talleres productivos y entretenidos que vayan con sus gustos e intereses personales.

Lo que más atrae a la mayoría de niños y adolescentes, en la actualidad, es la tecnología, pues forma parte indispensable en sus actividades diarias. Por tanto, necesitan aprender a manejar diferentes herramientas digitales, pero no solo con fines académicos, sino también para descubrir y desarrollar sus talentos en disciplinas como la programación, el desarrollo de videojuegos, entre otros.

El equipo de Buenos Días Perú llegó a la sede de Surco del instituto Certus para averiguar más sobre los cursos que traen en esta temporada de vacaciones como: robótica, programación, edición de videos  y desarrollo de videojuegos.

De igual manera, estarán ofreciendo módulos de idiomas para aprender coreanos y japonés, dos idiomas que se han vuelto tendencia gracias a la cultura K-Pop y anime.

Cabe resaltar que los Cursos de Verano Certus 2023 inician el 9 de enero y se dictarán de manera presencial, virtual y semipresencial para niños de 9 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Los horarios oscilan entre 9:00 y 11:30 a.m.,


Temas Relacionados: ProgramaciónRobóticaVacaciones Útiles

También te puede interesar:

DENGUE