Buenos Días Perú

29/12/2022

"Creí que era un ataque terrorista o una guerra": vecina narra lo que vivió en medio de la explosión

Decenas de casas terminaron sin techos y sin ventanas tras la fuerte explosión en un almacén clandestino de pirotécnicos.




Una vecina de la zona de Pachacútec (Ventanilla) narró los momentos de terror que vivió junto a sus demás vecinos, en medio de la fuerte explosión en una casa que funcionaba como almacén clandestino de artefactos pirotécnicos

Segundos antes de que todo sea siniestro, una cámara de seguridad captó el momento de la feroz explosión provocando una onda expansiva y que a consecuencia de ello varias casas terminaron sin lunas y sin techos. 

Una de las afectadas comparó la fuerte explosión con un ataque terrorista o que el Perú estaba siendo víctima de una guerra. Este incendio en el predio causó la muerte de una mujer y dejó más de 40 heridos. 

"En el cuarto de mi hijo cayó todo, las luces han volado. Desde las 4 y 20 de la mañana empezó a explotar y duró unos 40 minutos. Menos mal llegaron los bomberos, sino esto seguía", expresó la propietaria de una de las viviendas afectadas.

 


Temas Relacionados: ExplosiónIncendioPirotécnicosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE