Buenos Días Perú

28/12/2022

Derrumbe destruye casa en SJL: afectada estima S/9 mil en daños materiales

La madre de familia pide ayuda de las autoridades para reconstruir su vivienda que ha quedado en ruinas




Las enormes piedras de un muro destruyeron la vivienda de Rosario de La Cruz, una madre de familia que junto a su hija se han quedado viviendo en la calle. 

Según menciona la afectada, la estructura de piedra colapsó luego de que se filtrara agua de las obras de saneamiento que se ejecutan en la cima del Asentamiento Humano 10 de abril.

El estado de derrumbe es peligroso para el resto de vecinos de esta localidad de San Juan de Lurigancho, por lo que podrían producirse otros deslizamientos y afectar a más familias.

Sin embargo, este no es el único problema. Desde agosto pasado, otra familia también resultó afectada por la filtración de agua en este lugar. Como consta en las imágenes grabadas por los mismos vecinos, hubo una fuga de agua que terminó afectando esta vivienda.

La señora Rosario de La Cruz estima que su vivienda y el resto de los electrodomésticos dañados ascienden al precio de 9 mil soles. Esta casa televisora intentó comunicarse con Sedapal para conocer su versión de los hechos, pero mencionaron que no están a cargo de las obras de servicio de agua que se ejecutan en dicho espacio.

 


Temas Relacionados: CasaPircasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE