Buenos Días Perú

28/12/2022

Asesinato en SMP: Acribillan a hombre a pocas cuadras de su vivienda

Hasta el momento se desconocen las posibles causas de este crimen; sin embargo, según los registros policiales, el occiso contaba con varias denuncias por violencia física.




Un hombre fue asesinado cuando se encontraba a tan solo 4 cuadras antes de llegar a su vivienda durante la madrugada de este miércoles en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima de 48 años, identificada como Aldo Enrique Micalday Uribe, fue interceptado por dos sujetos en la cuadra 9 de la avenida Malecón Rímac cuando se dirigía a su casa. Los delincuentes realizaron alrededor de 10 disparos.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y solicitar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconocen las posibles causas de este crimen; sin embargo, según los registros policiales, el occiso contaba con varias denuncias por violencia física. 

Los familiares de la víctima también se apersonaron a la escena de delito y quisiera pasar la zona cercada, pero se los impidieron. Posteriormente conversaron con las autoridades y señalaron que Aldo Enrique no tenía enemigos.


Temas Relacionados: AsesinatoSicariatoSmp

También te puede interesar:

DENGUE