Buenos Días Perú

22/12/2022

Doble asesinato en SJL: Acribillan a dos hombres dentro de vehículo

En las últimas 24 horas se ha registrado, al menos, 3 homicidios en el distrito de San Juan de Lurigancho.




Sicarios asesinaron a dos hombres que se encontraban dentro de un auto estacionado en la avenida Río de Janeiro, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, durante la madrugada de este jueves.

Se hallaron alrededor de 18 casquillos de bala en la zona. Hasta el momento, peritos de criminalística todavía se encuentran realizando diligencias en el lugar a pesar de que ya se hizo el levantamiento de los dos cuerpos.

Testigos indicaron que dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, interceptaron a los sujetos que se encontraban dentro del vehículo color blanco. En un intento de escapar, los dos hombres bajaron del auto y corrieron; sin embargo, fueron alcanzados por los disparos.

Una de las víctimas fue identificada como Óscar Santiago Bacilio, mientras que el otro occiso se encuentra aún como N.N, señalaron las autoridades.

En las últimas 24 horas se ha registrado, al menos, 3 homicidios en el distrito de San Juan de Lurigancho.  Esta situación preocupa a los residentes del sector, ya que al sicariato se ha apoderdo de la zona.

 


Temas Relacionados: AsesinatoSicariatoSjl

También te puede interesar:

DENGUE