Buenos Días Perú

20/12/2022

Tesorera recauda S/ 13 mil para fiesta de promoción y se fuga: padres le exigen devolver el dinero

Una de las madres de familia aseguró que Norita Rosmery ha aceptado la responsabilidad total. La denuncia contra esta mujer se encuentra en la comisaría de Pro.




Norita Rosmery Zarathustra Infante era la persona que estaba aparentemente organizando la fiesta de promoción de uno de los salones de sexto grado del colegio Abraham Valdelomar en Los Olivos. Se trata de la tesorera, la misma que se habría llevado más de 13 mil soles.

Panamericana Televisión buscó una respuesta de la mujer en mención vía telefónica, pero no se obtuvo respuesta. Sin embargo, una de las madres de familia aseguró que Rosmery ha aceptado la responsabilidad total.

Cada una depositó 700 soles para la tan ansiada fiesta de promoción, incluso una madre de familia utilizó el dinero del tratamiento médico de su menor hijo, todo por querer darle un poco más de alegría.

PADRES PRESENTARON DENUNCIA

La denuncia contra esta mujer se encuentra en la comisaría de Pro. Las madres de familia esperan que en las próximas horas Norita Rosmery logre reponer el dinero que con tanto esfuerzo juntaron y que hoy no queda nada.


Temas Relacionados: ColegioLos OlivosPromoción

También te puede interesar:

DENGUE