Buenos Días Perú

20/12/2022

A pocos días de Navidad: precios de pasajes en terminales terrestres de Lima presentan ligero incremento

Este aumento tarifario ha provocado el lógico malestar de los pasajeros, que en muchos casos llegaban con el presupuesto justo para viajar.




A pocos días de celebrarse la Nochebuena y Navidad, se reporta gran afluencia de pasajeros en diferentes terminales terrestres, situados en la avenida México, en La Victoria. Los usuarios denunciaron que el precio de los pasajes a diversas regiones del país ha tenido un ligero incremento.

En tanto, Buenos Días Perú mostró el panorama esta mañana en los terminales, donde no hay salida para diferentes provincias, tal es el caso de Tacna. Por ejemplo, los viajeros que tienen como destino la ciudad de Pisco contaron que el precio de los pasajes de transporte se incrementó de 25 a 30 soles.

Según informaron, hay provincias donde se mantiene el costo del pasaje. "Acabo de llegar de Huancayo con 25 soles, lo normal. En la carretera todo normal. No sabemos si estará el mismo precio para regresar", dijo una usuaria.

MALESTAR DE LOS PASAJEROS

No obstante, este ligero incremento tarifario ha provocado el lógico malestar de los pasajeros, que en muchos casos llegaban con el presupuesto justo para viajar. Otras personas han decidido pagar el sobreprecio, ya que desean pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.


Temas Relacionados: La VictoriaNavidadPasajerosTerminales Terrestres

También te puede interesar:

DENGUE