Buenos Días Perú

19/12/2022

A combazos: Mamanuelas irrumpen casa y atrapan a clan familiar que vendía droga

El equipo Terna del Escuadrón Verde llegó en esta ocasión mimetizado por las fiestas para lograr capturar a los integrantes de la banda "Los grinch de Chicago".




Golpe contra la delincuencia. No entraron por la chimenea, si no por la puerta y utilizando una comba. Así es como un grupo de Mamanuelas, adelantaron la Navidad y sorprendieron a un clan familiar, en el distrito de Surquillo.

Se trata del equipo Terna del Escuadrón Verde, que esta ocasión llegó mimetizado por las fiestas para lograr capturar a los integrantes de la banda "Los grinch de Chicago". Algunos intentaron escapar por el techo; sin embargo, fueron captados por el drone de la Policía Nacional.

Las Mamanuelas y los duendes registraron toda la casa y encontraron en varias habitaciones, distintos tipos de droga. Según la PNP, este clan familiar se dedicaba a vender estas sustancias por todo el distrito. Los hermanos intervenidos cuentan con varios antecedentes.

OPERATIVO SORPRESA

Los vecinos de la zona se quedaron sorprendidos por el operativo. Tras las diligencias correspondientes, cada uno de los intervenidos fue traslado hasta la dependencia policial. Una vez más un operativo sorpresa del Escuadrón Verde que logra capturar a sujetos vinculados a la delincuencia.


Temas Relacionados: Clan FamiliarDelincuenciaDroga IncautadaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE