Buenos Días Perú

09/12/2022

Los Olivos: sicarios disparan contra dos barberías y matan a menor de 15 años

Dispararon a matar. Los delincuente bajaron de una moto lineal y se dirigieron al interior de ambos locales para abrir fuego. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.




Un sicario y su cómplice abrieron fuego a dos barberías en Los Olivos de manera simultánea, de esa manera mataron a un menor de nacionalidad extranjero y dejaron 5 herido.

Los delincuente bajaron de una moto lineal y se dirigieron al interior de ambos locales para abrir fuego. Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.

Equipo de Panamericana Noticias se dirigió hasta el distrito de San Martín para conversar con un familiar de unos de los barberos heridos. El hombre, que prefirió mantener su identidad en anonimato, indicó que anteriormente no recibieron amenazas. Además, exhortó a las autoridades para que les faciliten el acceso a las cámaras de seguridad y así identificar a los homicidas.

Por otro lado informó que los heridos se siguen recuperando; sin embargo un adolescente de 15 años falleció tras los impactos de bala.


Temas Relacionados: AsesinatoLos OlivosSicariatoSmp

También te puede interesar:

DENGUE