Buenos Días Perú

02/12/2022

Cercado de Lima: Capturan a un extranjero que robo celular a unos artistas callejeros

Gracias a su rápida reacción, la víctima corrió detrás del ladrón y con ayuda de los serenos del distrito lograron su captura.




En el Cercado de Lima, dos ciudadanos venezolanos fueron víctimas de robo, pero lograron capturar al ladrón quién era un ciudadano de origen colombiano.

Según primeras informaciones, las víctimas eran artistas callejeros que estaban en el parque Colón con un parlante con el que trabajan y uno de ellos sacó su celular.

El extranjero se acercó a su víctima y en cuestión de segundos le arrebató el teléfono de las manos. Gracias a su rápida reacción, la víctima corrió detrás del ladrón y con ayuda de los serenos del distrito lograron su captura.

Tras ser intervenido el ciudadano extranjero amenazó a las víctimas y sus captores ya que, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia alucinógena.

Cabe señalar que el detenido fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones del caso.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cercado De LimaColombianoExtranjerosRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE