Buenos Días Perú

30/11/2022

Denuncian a tesorera por gastar S/6 mil y dejar sin fiesta de promoción a escolares

Pese a los depósitos, alumnos se quedaron sin fiesta de promoción y anuarios.




Padres de familia denunciaron a Emely Moreno Martinez, tesorera encargada de recaudar más de 6 mil soles destinados para la fiesta de promoción y anuarios de los alumnos de quinto año de secundaria del colegio Politécnico del CallaoSegún cuentan, la mujer los estafó y se llevó todo el dinero que le yapearon. 

"Hemos hecho actividades y la señora no ha tenido reparos en llevarse el dinero. Le preguntamos dónde está el dinero y dijo que no sabía", expresaron ante las cámaras de Buenos Días Perú.

La fiesta de promoción iba a realizarse este sábado 3 de diciembre, sin embargo ahora se han quedado sin un sol y ni para el anuario de los estudiantes tienen. 

"Teníamos que pagar el anuario, local, buffet, no es posible que chicos se queden sin promoción sin anuario", agregaron.

Cada alumno ha depositado un importe de 240 soles para el anuario y para la fiesta de promoción 670 soles; en total 910 soles.

"Le hemos dicho que devuelva el dinero y dice que reconoce solo 5 mil soles, el resto no lo reconoce. Hemos ido a su casa pero no sale, su esposo déspota dice que la presidenta tiene la plata", indicaron.

 


Temas Relacionados: DepósitosEscolaresFiesta De Promoción

También te puede interesar:

DENGUE