Buenos Días Perú

29/11/2022

Balacera entre sindicatos de construcción civil deja un estudiante fallecido: otra persona resultó herida

Dos bandos de construcción civil protagonizaron una batalla campal para poder obtener el control total de los trabajos de una obra en el colegio Jorge Basadre, en la provincia de Huaraz.




Tragedia. Un estudiante fue impactado por una bala perdida en su cabeza a unas cuadras del colegio Jorge Basadre, en la provincia de Huaraz. Y es que a pocos metros de distancia, dos bandos de construcción civil protagonizaron una batalla campal.

Con palos, piedras y disparos, ellos buscaban obtener el control total de los trabajos de una obra realizada por la Municipalidad de Independencia en dicha institución educativa.

Algunos pobladores que fueron testigos de este suceso comenzaron a correr. Mientras que otro grupo permaneció en el lugar para poder ayudar a la víctima, identificada como Luis Alberto Mendoza Méndez.

Otra persona también resultó afectada por esta balacera, por lo que fue trasladada junto al joven hasta el Hospital Víctor Ramos. Sin embargo, Mendoza Méndez no pudo resistir a la gravedad de sus heridas y falleció horas más tarde.

PERSONAS DETENIDAS

Al lugar llegaron personal de Serenazgo y agentes de la Policía Nacional (PNP)  y procedieron a detener a dos personas quienes serían los responsables de este lamentable hecho. Ellos permanecen en la comisaría del sector mientras duren las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE