Buenos Días Perú

28/11/2022

Plan de seguridad por fiestas de fin de año: PNP reforzará presencia de agentes en el Cercado de Lima

El objetivo es educar, sensibilizar y prevenir al público sobre los riesgos de la fabricación, almacenamiento y comercialización de productos pirotécnicos en zonas comerciales.




Como parte de la segunda etapa del “Plan Navidad Segura 2022”, la Policía Nacional (PNP) reforzará la presencia de agentes en el Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo de Grau, en el Cercado de Lima, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, a menos de un mes de las fiestas de fin de año.

El objetivo de esta campaña es educar, sensibilizar y prevenir al público sobre los riesgos de la fabricación, almacenamiento y comercialización de productos pirotécnicos o cualquier otro material explosivo que pueda ocasionar daño a las personas y/o propiedades del conglomerado empresarial.

REFORZARÁN ACCIONES

Agentes del Grupo Terna, del Escuadrón de Emergencias y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) reforzarán las acciones que despliega la PNP en esta zona comercial para velar por la seguridad y la integridad de las personas que acudan a comprar. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaNavidadSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE