Buenos Días Perú

28/11/2022

SMP: roban bombo de la "U" a madre y niños de primaria tras culminar olimpiadas

Tres sujetos se dirigieron hacia los menores únicamente con el fin de arrebatarles el instrumento con símbolo del club Universitario.




Un grupo de escolares que salieron de su colegio Ricardo Palma rumbo a su casa, luego de haber participado en unas olimpiadas, fueron víctimas de asalto en el distrito de San Martín de Porres.

Según cuenta a Buenos Días Perú, una madre de familia quien también estuvo en el lugar de la escena, tres sujetos salieron de un auto y les robaron únicamente el bombo del club Universitario de Deportes que cargaban los menores.

"Nos dirigíamos por nuestras casas, estábamos cargando el bombo y veo que un carro negro sale, se cruza y bajan tres tipos. Saco mi celular y le digo toma llévate y el chico me dice yo no quiero tu celular, quiero el bombo y de inmediato se lo robaron", contó la progenitora.

"Por favor queremos seguridad para nuestros niños, que el alcalde mande a fiscalización y serenazgo. Esta es zona roja, cómo pueden llevarse el bombo, todo lo que estamos viviendo, debemos estar unidos. Eso no se hace", refirieron algunos padres de familia.

 


Temas Relacionados: AsaltoBomboSmp

También te puede interesar:

DENGUE