Buenos Días Perú

25/11/2022

Estafadoras de billetes falsos: captan a banda de mujeres en galerías de Gamarra y el Centro de Lima

Aparecen más víctimas de 'Las timadoras del Centro'. Estas vándalas estuvieron a punto de estafar con más de S/1700 falsos en prendas de la tienda de Cindy Marino.




Una banda delictiva integrada por mujeres dedicada a estafar con billetes falsos en diversas tiendas del Centro de Lima y el emporio comercial de Gamarra.

Justo en esta última tienda, las llamadas 'Timadoras del Centro' intentaron cometer sus fechorías en una galería de la exactriz cómica Cindy Marino, con más de 1700 soles falsos en prendas.

Asegura que estas delincuentes han visitado su local hasta en cinco oportunidades y en tan solo tres meses le han generado una pérdida de casi 6 mil soles. 

La influencer publicó estás imágenes en sus redes sociales y rápidamente, varios agraviados le escribieron reconociendo a estas vándalas.

Según la empresaria se trata de al menos seis mujeres, y gracias a las fotografías, otros comerciantes del emporio comercial las reconocieron.

Las imágenes fueron registradas al interior de una galería ubicada en la cuadra 2 del jirón Andahuaylas en el Centro de Lima hace menos de 48 horas.

 


Temas Relacionados: Billetes FalsosCindy MarinoEstafas

También te puede interesar:

DENGUE